NUESTROS SERVICIOS

Contamos con altos estándares de calidad, profesionales médicos capacitados y tecnología de punta; para asegurar un diagnóstico certero.

Us tiroides.jpg

ULTRASONIDO

Diagnóstico certero. Este estudio tiene la ventaja sobre muchos otros de ser relativamente de bajo costo, no ocasiona molestias al paciente y tiene un alto grado de especificidad y sensibilidad.

RESONANCIA MAGNÉTICA

Tecnología de punta. La resonancia magnética obtiene imágenes por medio del uso de campos magnéticos y radiofrecuencias para generar imágenes detalladas del cuerpo de dos o tres dimensiones, con muy alto nivel de precisión.

RM IM (2).png
paciente en tac.jpg

TAC

Diagnóstico certero. Las imágenes por TAC (Tomografía Axial Computarizada) de los órganos internos, huesos, tejidos blandos o vasos sanguíneos, brindan mayores detalles que los exámenes convencionales de rayos X, particularmente en el caso de los tejidos blandos y los vasos sanguíneos.  

PET CT

Servicio de calidad. La tomografía por emisión de positrones (PET/CT) es una técnica de imágenes diagnósticas de última tecnología que permite realizar un escaneo completo del cuerpo para detectar tumoraciones de hasta 3 mm. La aplicación del radiofármaco FDG permite la detección y el control del cáncer.

Trato-Contacto-Medico-Paciente-e14731124
120002279__00001_edited.jpg

RAYOS X

Los rayos X se utilizan comúnmente para diagnosticar huesos fracturados o dislocación de articulaciones. Los rayos X son la forma más rápida y fácil para su médico de ver y evaluar fracturas de hueso, lesiones, y anormalidades en las articulaciones.

MAMOGRAFÍA

La mamografía es un estudio cuyo objetivo es el análisis de la consistencia o componentes de las mamas. Se realiza como control en personas mayores de 40 años y su finalidad es buscar algún tipo de anormalidad, especialmente la detección temprana de cáncer de mama.

octubre-rosa-paraguay.jpg
densitometria_edited.jpg

DENSITOMETRÍA ÓSEA

La densitometría ósea es una prueba para medir la pérdida ósea, es decir su contenido de calcio, estudio que permite el diagnóstico de la osteoporosis y por consiguiente determinar el riesgo de fracturas

BIOPSIA

Una biopsia es la extracción o extirpación de una pequeña porción de tejido para ser examinado luego en el laboratorio, se realiza con mayor frecuencia para examinar tejido en busca de una patología.

image (1).png
Little Boy Playing Doctor

PAQUETES DE SALUD

Pensando en su bienestar nuestros paquetes de salud están diseñados especialmente para cada miembro de la familia, los cuales varían según la edad y el sexo del paciente para obtener un diagnóstico completo.

SERVICIOS GENERALES

Con el objetivo de brindarle a nuestros pacientes una atención integral, hemos incluido a nuestra oferta de servicios atención médica general para toda la familia.

Más información
Nurse%20Talking%20to%20Patient_edited.jpg
 
Happy Children

Contamos con atención y diagnósticos especializados para la niñez.